La verdad es que el asunto de los premios no suele asegurar nada nuevo. ¿Verdad Federico, allá donde estés?
Cohen siempre estuvo, está y estará abriéndonos caminos.
A pesar de todo, alguien que ya no está entre nosotros hubiera celebrado esta consideración de igual manera
http://www.youtube.com/watch?v=s9Qj1VKRNqY
Como dice mi amigo y compañero José Luis, hasta supo Cohen abrirle senderos a Morente para que todos bailásemos con ellos un maravilloso vals:
http://www.youtube.com/watch?v=ieIMJSK7Jpg
¡Buena jera!
Cualquier espacio en el que la falta de compromiso lleve al derrumbe. Cualquier tiempo donde perduren las mentiras con las que nos anestesian. Cualquier silencio que no aspire a ser gozoso, sino dolorosamente entregado. Cualquier... Aún hay muchas cosas por hacer. Desde aquí estaremos en la radio, con la poesía y la música, o a partir de aquellos pensamientos que necesiten hacerse un hueco. Siéntete invitado y: ¡Vete tú poniendo el resto!
así seguimos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo reconozco, ¡y mira que me gustan cosas, músicas, artistas y gente! el Cohen nunca me emocionó. ¿Motivos? ... No me entró a los veinte años. Ahora ya es tarde.
ResponderEliminarManuel, nunca es tarde si la recompensa es buena. Lo que dices me recuerda, por ejemplo, a la manía de muchos contra Borges, y el reconocimiento posterior de su literatura por parte de éstos, es una prueba del "nunca es tarde".
ResponderEliminarRecuerdo algunos amigos cuando escucharon a Morente y a Lagartija NIck en el Omega, que decían algo parecido y ahora les encanta.
Yo te recomiendo a Cohen, y estaría bien que fueras desde lo último hacia el principio, pues el sonido es más completo.
Y si no resulta, pues no pasa nada de nada.
Por otra parte y pensando lo del premio de forma más reposada, igual es un poco excesivo lo del "Asturias de las Letras".
Hay tantos buenos poetas y escritores.
¡Salud y buena jera!