así seguimos

así seguimos
Siempre al lado de "los lobitos buenos"

miércoles, 1 de junio de 2011

LEONARD COHEN: agradecidos siempre

La verdad es que el asunto de los premios no suele asegurar nada nuevo. ¿Verdad Federico, allá donde estés?

                      Cohen siempre estuvo, está y estará abriéndonos caminos.


A pesar de todo, alguien que ya no está entre nosotros hubiera celebrado esta consideración de igual manera


                                      


                                 http://www.youtube.com/watch?v=s9Qj1VKRNqY

Como dice mi amigo y compañero José Luis, hasta supo Cohen abrirle senderos a Morente para que todos bailásemos con ellos un maravilloso vals:
                                

                                         


                                http://www.youtube.com/watch?v=ieIMJSK7Jpg


                                                     ¡Buena jera!

2 comentarios:

  1. Lo reconozco, ¡y mira que me gustan cosas, músicas, artistas y gente! el Cohen nunca me emocionó. ¿Motivos? ... No me entró a los veinte años. Ahora ya es tarde.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, nunca es tarde si la recompensa es buena. Lo que dices me recuerda, por ejemplo, a la manía de muchos contra Borges, y el reconocimiento posterior de su literatura por parte de éstos, es una prueba del "nunca es tarde".
    Recuerdo algunos amigos cuando escucharon a Morente y a Lagartija NIck en el Omega, que decían algo parecido y ahora les encanta.
    Yo te recomiendo a Cohen, y estaría bien que fueras desde lo último hacia el principio, pues el sonido es más completo.
    Y si no resulta, pues no pasa nada de nada.
    Por otra parte y pensando lo del premio de forma más reposada, igual es un poco excesivo lo del "Asturias de las Letras".
    Hay tantos buenos poetas y escritores.
    ¡Salud y buena jera!

    ResponderEliminar