Hacía tiempo que Moribundia estaba [entre paréntesis], no porque no hubiera cosas sobre las que hablar, sino porque, -por unas razones u otras-, el regidor de esta bitácora anda todavía un poco flojo de remos para seguir moviendo el barco moribundino con un buen brío.
Gracias a quienes habeis preguntado por el asunto. Así que, entre todos, hay que soplar con ganas para hacer buenas olas y que el aire sano nos siga oreando y nos deje gritar fuerte contra la estupidez y la impostura que nos rodean.
HOY HAN ECHADO DE LA PUERTA DEL SOL Y DEL PASEO DEL PRADO A LOS AMIGOS DEL 15M QUE PERMANECÍAN ALLÍ DANDO INFORMACIÓN.
El Ayuntatemiento de Gallardón y el Ministerio del Interior del nuevo sustituto, se han puesto de acuerdo, -¿y cuándo no?-, para "limpiar", -jé-jé-jé- la zona.
Dicen que es porque viene B-XVI a religionearnos, a marear la perdiz, y a gastarnos los dineros, que son limpios-limpios-limpios y redondos-redondos-redondos como:
¡QUÉ CON SU PAN SE LO COMAN!
¡Salud y risas, y para qué las prisas!
Cualquier espacio en el que la falta de compromiso lleve al derrumbe. Cualquier tiempo donde perduren las mentiras con las que nos anestesian. Cualquier silencio que no aspire a ser gozoso, sino dolorosamente entregado. Cualquier... Aún hay muchas cosas por hacer. Desde aquí estaremos en la radio, con la poesía y la música, o a partir de aquellos pensamientos que necesiten hacerse un hueco. Siéntete invitado y: ¡Vete tú poniendo el resto!
así seguimos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario