así seguimos

así seguimos
Siempre al lado de "los lobitos buenos"

lunes, 5 de marzo de 2012

¡Atentos, amigos!: DÁCIL LÓPEZ, cantante canaria de Barcelona, estrena disco CRIATURAS

Ayer por la noche en el programa SONIDEROS de Radio 3, pude escuchar una canción maravillosa "Por qué no estás aquí" del último disco de esta estupenda cantante canaria DÁCIL LÓPEZ.

             

Su nuevo disco  CRIATURAS, se presentó el pasado día 18 de febrero en la Casa Elizalde de Barcelona.

                        

No os perdais su trabajo, me parece estupendo, inteligente y una aventura en estos tiempos de impostura radical y vacío general con los que quieren rodearnos.

                       Podeis escucharlo en su web:
  
                                 http://dacil.net/

                                
                      
                                        ¡Salud y risas!

2 comentarios:

  1. A mi tambien me parece maravilloso y de una calidad extraordinaria el trabajo de esta compositora-cantante, te felicito por recogerlo en tu blog. Tengo una curiosidad ¿estás relacionado con el mundo de la música?. Un cordial saludo. Marga

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marga, por compartir la calidad del trabajo de Dácil, yo no la conocía de nada, pero la cancuión que disfruté en Radio 3 me llamó mucho la atención. Soy músico, y más concretamente cantautor, en este blog aparecen algunos videos-audios en los que incluyo algunos poemas musicado y aparecidos en disco.
    Saludos, y estamos en contacto.

    ResponderEliminar