Amigos, este viernes
hemos comentado en la radio sobre los funcionarios
que han actuado como ESQUIROLES
el día de la HUELGA GENERAL-14N.
Y hemos recordado
a los comerciantes solidarios de MORIBUNDIA
¡Salud y Buena Jera!
Allá cada cuál con su conciencia...Muy bien dicho!!!
ResponderEliminarPero miremos lo positivo, siempre con esperanza...las calles se llenaron!!! En Zamora!!!! Algo está pasando, no??? La era está pariendo un corazón...jeje
Un besazo con risas y sin prisas!!
Me gusta mucho el recuerdo al maestro con esa cita de "la era esta pariendo un corazón". Ciertamente la gente estuvo a la altura de las circunstancias y las cosas pueden mejorar, pero es tiempo de quitarles a algunos la careta. Amiga de canciones, Natty, que nos sigan durando los buenos y saludables ratos.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Hola Luis! No te parece curioso que los "bancos" con todo lo que recogen del Estado ahora no "tengan" para pagar sus cuotas en las comunidades de vecinos. ¿Por qué la justicia es tan lenta para atajar tanto descaro?. A los vecinos nos hacen pagar por todas partes con múltiples impuestos que no paran de crecer y a los "bancos" nadie los pone en su sitio siquiera para cumplir con las obligaciones que han contraído al convertirse casi en "inmobiliarias".
ResponderEliminarSaludos y enhorabuena por generar eco en un lugar que tan falto está de sonidos. Por cierto, cómo defiende un sindicato como el CSIF nuestros intereses cuando no está donde estaban muchos de sus afiliados como el que suscribe estas letras...
Amigo José Antonio, siento no haber leído tu comentario antes, pero dices dos verdades la primera es que "ellos" y los bancos son lo mismo; por eso organizan los impuestos de manera que pagamos todos aquellos a los que nos envuelven y rodean con sus patrañas. Así lo que está ocurriendo no es una crisis, sino como dicen por ahí: "una estafa".
EliminarPor otra parte, yo que estoy muy enfadado con el CSIF, porque han dejado a los suyos con el culo al aire y a los que no estamos con ellos, igualmente ninguneados.
Me parece muy loable por tu parte ponerles la cara colorada a aquellos que dicen defender a quienes luego abandonan.
Los ecos no se escuchan si no existen oídos dispuestos a entender.
Un abrazo y seguiremos hablando. Salud!!!