Así es, queridos:
vivir en MORIBUNDIA es estar
en una INOCENTADA continua.
Entre tanto payasete mandante
no paramos de divertirnos y escacharrarnos
con ellos y de ellos.
Aquí os dejo los últimos ECOS de este año
!Salud y Buena Jera!
Cualquier espacio en el que la falta de compromiso lleve al derrumbe. Cualquier tiempo donde perduren las mentiras con las que nos anestesian. Cualquier silencio que no aspire a ser gozoso, sino dolorosamente entregado. Cualquier... Aún hay muchas cosas por hacer. Desde aquí estaremos en la radio, con la poesía y la música, o a partir de aquellos pensamientos que necesiten hacerse un hueco. Siéntete invitado y: ¡Vete tú poniendo el resto!
Luis, escuché los últimos ecos de este año y te deseo lo mejor para el próximo...para poder seguir disfrutándolos.
ResponderEliminarPor cierto majo, jeje, majo....cómicos a Moribundia no le faltan. Lo malo es que son cómicos que dan pena.
Aprovecho para unirme a tus deseos...todo lo bueno que venga, bienvenido sea.
Un besazo!!
Gracias maja, ya esperaba yo saludarte desde tu importante comentario de todas las semanas,porque tú sabes que un blog no funciona, si no lo complementa la fuerza de los amigos.
ResponderEliminarComo siempre, maja, te agradezco el comentario y los buenos deseos para extenderlos entre todos, que para eso -entre otras buenas cosas- sirve "elinterné".
Un besazo acompañado de un poco de música. Te dejo elegir!!
Ya que me dejas elegir.....elijo...espero que te guste...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=p-7LgydnrFo
Oye que no me había dado cuenta y se me paso decirte que estupenda y muchas gracias, amiga. Y eso que ya estamos en otro año. Salud y risas!!!
ResponderEliminar