así seguimos

así seguimos
Siempre al lado de "los lobitos buenos"

martes, 5 de febrero de 2013

Desde AGUSTÍN GARCÍA CALVO y el viento: "CON UNA CINTA DE SEDA"




                        Amigos, con el vientecillo de la tarde

              y pasando por le Puente de Hierro me he acordado

              otra vez del querido AGUSTÍN GARCÍA CALVO.

                               

                     y, aunque sea la cabecera musical de los

                        comentarios radiofónicos semanales,

                  me he animado a invitaros a recordar conmigo

                                        

                  al maestro  y a su poema de Valorio 42 veces:

                              CON UNA CINTA DE SEDA

                                 
                              
                                           ¡Salud y risas!

2 comentarios:

  1. Ehhhhhhhhhhhhhhhh?????
    Si espero los ecos de los viernes como agua de mayo!!!!
    y me pareció raro que extrañaras algún comentario...pero es que hiciste trampa!!!yo no había escuchado estos ecos...
    y son los que mas me gustan y disfruto...los que llega con el recuerdo, se perciben en la poesía y se sienten con la canción...y con tu voz!!!
    un besazo y gracias por tus canciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa que entre semana me acorde del querido maestro y al pensar en Agsutín pasando por el puente, me acordé de la cinta, y de Moribundia, y me animé. Por supuesto que me encanta compartirlo con amigos de la canción de autor como tú. Besos!

    ResponderEliminar