así seguimos

así seguimos
Siempre al lado de "los lobitos buenos"

viernes, 15 de marzo de 2013

Últimos ECOS DE MORIBUNDIA 25-VIII. "La vida, espacio sin humos": Contra las fumatas, los fuegos artificiales y botafumeiros varios!

                                           
                                                       

                         ¡Qué descanso de humos y artificios!

                      Que si fumatas blancas o fumatas negras

                                   

                               ¡Se acabó la parafernalia!

                                 

                  Hemos vuelto a la vida y a la tranquilidad

                                     

                       En estos ECOS DE MORIBUNDIA

                              comentamos algo sobre ello:
                                
 
                                    
                                     ¡Salud y Buena Jera!

4 comentarios:

  1. Luis, antes de escuchar lo ecos...cuando leía y miraba las fotos ya estaba con la sonrisa puesta...y ya no pude dejar de hacerlo...
    Hasta que desapareció cuando comentaste lo de pocos espectadores....pero al menos disfrutates!!! A mi, me fue imposible...
    Luis, cuídate de ese catarro!!!!!
    Hoy mas que nunca, salud!!!! y risas...
    Besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natty, es muy triste que en Moribundia hayamos tenido un poeta excelente y con tan buenas obras escritas, tanto de teatro como en forma de poemas, y no estoy hablando de sus ensayos y estudios políticos, que como es lógico habrá gentes a las que les llegue más o menos: y gentes de la poesía o del teatro salvo excepciones, brillaran por su ausencia.
    Tienen que venir de fuera a decirnos lo que realmente es significativo, pero ya se sabe quien se conforma con la basura se acaba acostumbrando a ella.
    Ya vi, cuando acababa de meter el post de los ECOs, que preguntabas por ellos al mismo tiempo, por supuesto que me agradó muchísimo.

    Aquí estoy tirando de moquillo para arriba como hacen los niños, jeje. Estimo de buen grado y hoy más que nunca el consabido "salud y risas".

    Besazo on line que no deja virus, jejeje!

    ResponderEliminar
  3. jeje...!!
    Un regalito para que mejores...

    Aurora, Bjork

    estuve mirando algunos vídeos (no pude por menos que buscarlos subtitulados) y me parece todo un estilo personal el de esta chica que casi descubro gracias a ti...
    Un concierto suyo debe ser toda una experiencia...Este me pareció muy creativo, innovador y con un toque multicural que me fascinó.

    Espero que te guste, jeje.
    Besos sanadores!!

    ResponderEliminar
  4. Así, así, unos pocos de mimos para el acatarrado. No solo me gusta sino que me parece todo un detalle para ir echando los virus.
    Recojo esos besos sanadores entre los sonidos de Björk y te los reenvío agradecido!

    ResponderEliminar