así seguimos

así seguimos
Siempre al lado de "los lobitos buenos"

jueves, 13 de junio de 2013

Canciones estupendas: "Un mundo sin amor" del grupo setentero español CONEXION, casi está olvidada, pero disfrutadla

                                 

                   Hace tiempo que no recomiendo canciones.

                                 El grupo CONEXION

                                

                      cantaba esta joya: "Un mundo sin amor"

                                           
                              
                                     que quiero compartir

                                  con vosotros, y recordar

                        de nuevo, porque en aquellos tiempos

                 también la vivimos y cantamos en su momento:
                                  

                                           ¡Disfrutadla!

                 https://www.youtube.com/watch?v=lo7bzO_JG4k

                                          ¡Salud y risas!

2 comentarios:

  1. Epa, Luis!!!
    qué canción más bonita......
    No la conocía..y el grupo Conexión tampoco.
    Me encantó!! Gracias por compartirla..
    Totalmente vigente hoy...quizás un poco pesimista...pero como digo yo, tristemente bella.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ýa suponía yo que a las personas con buen gusto eeste tipo de canciones le llegaría. Recuerdo cantarla con mi grupo hace años y pasarlo estupendamente.
    Gracias por compartir.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar