Cualquier espacio en el que la falta de compromiso lleve al derrumbe. Cualquier tiempo donde perduren las mentiras con las que nos anestesian. Cualquier silencio que no aspire a ser gozoso, sino dolorosamente entregado. Cualquier... Aún hay muchas cosas por hacer. Desde aquí estaremos en la radio, con la poesía y la música, o a partir de aquellos pensamientos que necesiten hacerse un hueco. Siéntete invitado y: ¡Vete tú poniendo el resto!
así seguimos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡qué lástima!!! esto no cambiará nunca...son capaces de matar la esperanza a cualquiera...o no...!!!
ResponderEliminarUn abrazo!
Qué alegría Natty, poder leer tus palabras. No, no van a conseguir que les digamos que tienen razón. Así que seguiremos dando toda la guerra posible, desde las letras, desde la música y desde la amistad. Un beso.
ResponderEliminarAmigo Luis, no me creo que seas un ingenuo. La radio, como medio de comunicación también forma parte de los entramados grupos que manipulan, dirigen y construyen-destruyen opinión. La SER, mientras tú ponías el cartelito de HACEMOS LO QUE PODEMOS, mandaba a la calle con un ERE a 200 trabajadores; la COPE lo mismo y mantiene la blasfemia en EL TIEMPO, como un JUEGO, multimillonario. ONDA cero semeja su estilo a la visita guiada por los dominios seculares de un señorito andaluz; RADIO NACIONAL vuelve a los oscuros tiempos. De momento se salva RADIO 3-CARNE CRUDA, SIGLO XXI... ¿Por cuento tiempo? Debemos utilizar otra manera de encontrar agua pura y cristalina para beber. Los manantiales están ponzoñosos. Los viejos guardianes (periodistas) se han dejado seducir con el "agua embotellada" rica en "minerales". ¿Integridad? Como dicen en la COPE ¡NO ME JODAS!
ResponderEliminarManuel, quien se la juega desde mi trabajo con los chicos, desde la poesía, desde la música y ese ratico desde la radio o ahora mismo desde internet y sus blogs, es este que escribe y suscribe. La radio es un medio que permite hacer cuando le interesa y deshace cuando le apetece.
ResponderEliminarPero quien habla y dice lo que dice y por lo tanto se la juega con a quienes se lo dice es este profesorico que está hasta el gorro de escuchar, ver y encontrarse tanta mentira y tan poco implicación de la gente.
Toda empresa mueve su capital y allá cada cual, yo solo pretendo mover el capital humano y ciudadano que cada uno llevamos dentro.
Así que ánimo para todos y a moverse, que la calle está llena de posibilidades.
Por supuesto siempre un abrazo y salud!