así seguimos

así seguimos
Siempre al lado de "los lobitos buenos"

martes, 12 de junio de 2012

Últimos ECOS DE MORIBUNDIA, 36-VII: ¡"R.I.P-R.I.P", esto se derrumba!


           Queridos, están que lo tiran:

          

¡Esto se derrumba, y aquí nadie paga por ello!

                  

    Desde la radio, hacemos lo que podemos:

               

                       ÁNIMO

     

                  ¡Salud y Buena Jera!

4 comentarios:

  1. ¡qué lástima!!! esto no cambiará nunca...son capaces de matar la esperanza a cualquiera...o no...!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría Natty, poder leer tus palabras. No, no van a conseguir que les digamos que tienen razón. Así que seguiremos dando toda la guerra posible, desde las letras, desde la música y desde la amistad. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Luis, no me creo que seas un ingenuo. La radio, como medio de comunicación también forma parte de los entramados grupos que manipulan, dirigen y construyen-destruyen opinión. La SER, mientras tú ponías el cartelito de HACEMOS LO QUE PODEMOS, mandaba a la calle con un ERE a 200 trabajadores; la COPE lo mismo y mantiene la blasfemia en EL TIEMPO, como un JUEGO, multimillonario. ONDA cero semeja su estilo a la visita guiada por los dominios seculares de un señorito andaluz; RADIO NACIONAL vuelve a los oscuros tiempos. De momento se salva RADIO 3-CARNE CRUDA, SIGLO XXI... ¿Por cuento tiempo? Debemos utilizar otra manera de encontrar agua pura y cristalina para beber. Los manantiales están ponzoñosos. Los viejos guardianes (periodistas) se han dejado seducir con el "agua embotellada" rica en "minerales". ¿Integridad? Como dicen en la COPE ¡NO ME JODAS!

    ResponderEliminar
  4. Manuel, quien se la juega desde mi trabajo con los chicos, desde la poesía, desde la música y ese ratico desde la radio o ahora mismo desde internet y sus blogs, es este que escribe y suscribe. La radio es un medio que permite hacer cuando le interesa y deshace cuando le apetece.
    Pero quien habla y dice lo que dice y por lo tanto se la juega con a quienes se lo dice es este profesorico que está hasta el gorro de escuchar, ver y encontrarse tanta mentira y tan poco implicación de la gente.
    Toda empresa mueve su capital y allá cada cual, yo solo pretendo mover el capital humano y ciudadano que cada uno llevamos dentro.
    Así que ánimo para todos y a moverse, que la calle está llena de posibilidades.
    Por supuesto siempre un abrazo y salud!

    ResponderEliminar