así seguimos

así seguimos
Siempre al lado de "los lobitos buenos"

viernes, 18 de enero de 2013

Convocatoria del FRENTE CÍVICO, "SOMOS MAYORÍA" de Moribundia


                                           

                                     Amigos, en espera
                   de poder incluir en el blog los últimos

                             ECOS DE MORIBUNDIA

         Doy entrada a uno de los temas que en ellos se tratan:

          La Convocatoria a los ciudadanos de MORIBUNDIA
        para la constitución del Frente Cívico "Somos Mayoría"

                 


video
                                                               

        "En toda España está surgiendo una nueva propuesta a los problemas que vivimos: Los Frentes Cívicos. Independientemente    de las ideas políticas, sindicales, profesionales, ideológicas:

  *“SOMOS MAYORÍA” quienes pensamos que las medidas que el poder económico y financiero nos está imponiendo, acaban con nuestros derechos, nuestras familias y nuestro trabajo y no hacen más que precipitarnos en el abismo.


*OBJETIVAMENTE es indiscutible que:

-  Los TRES BILLONES DE DEUDA contraída por el Estado, las Familias, los Bancos y las Empresas…SON IMPAGABLES. Somos víctimas de una gran estafa que algunos ya han pagado con su vida.

- NOS IMPONEN un sistema económico que aniquila los logros sociales y los derechos de la ciudadanía en materia sanitaria, educativa, en servicios sociales, de pensiones y de desempleo, saltándose derechos constitucionales, para asegurar los privilegios de la Banca y de las grandes fortunas de este país, en una sociedad que se pretende democrática.

- La CORRUPCIÓN, patente en nuestro sistema político, desacredita a las instituciones provocando una pérdida de confianza en las mismas.
- El MODELO ECONÓMICO vigente con su fracaso, ha propiciado una sociedad sin futuro, especialmente para la juventud, comprometiendo sus expectativas y las de  generaciones venideras.


  *¿Y QUIÉN puede ARREGLAR esto? 

- NO EXISTE fuerza política, ni sindical, ni colectivo económico, que de forma individual y dentro de este Sistema, sea capaz de dar respuesta y solución, a un problema que claramente les  desborda.

- SÓLO se lograría mediante UN FRENTE CÍVICO, una mayoría ciudadana  organizada en torno a soluciones concretas; capaz de crear la fuerza necesaria para contraponerse a otros poderes económicos y sociales, que aunque minoritarios detentan en exclusiva el ejercicio del Poder. 


*¿CÓMO HACERLO?: 

- Se necesita un soporte cívico democrático, con otros valores, firme, y con voluntad de acometer el proceso de transformación económica, política, social y ética que responda a las necesidades de las personas. 


*Y esa fuerza es POSIBLE:


A TODOS LOS QUE, A TÍTULO PERSONAL, SE SIENTAN CONVOCADOS A ESTA TAREA, EL PRÓXIMO 24 DE ENERO EN EL COLEGIO UNIVERSITARIO Y A LAS OCHO DE LA TARDE, NOS ENCONTRAREMOS PARA CREAR EL FRENTE CÍVICO “SOMOS MAYORÍA” DE ZAMORA COMO YA SE HA HECHO EN GRAN NÚMERO DE PUEBLOS Y CIUDADES DE ESPAÑA. Y ASÍ, COSTITUIRNOS E INCORPORARNOS A ESE PROYECTO.


*Como no nos conocemos ni sabemos cuántos somos, hemos creado un blog provisional donde están colgados los materiales de consulta:



http://www.frentecivicozamora.blogspot.com.es/ 

   frentecivicozamora@gmail.com

2 comentarios:

  1. Sería bueno compartir el vídeo en el face porque es muy claro, directo y motivador.
    Lo ideal sería que esa mayoría que somos no estuviera dividida...ojalá!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Natty, incluiremos todo en el face para que la gente se anime a participar y comentar.

    ResponderEliminar