Cualquier espacio en el que la falta de compromiso lleve al derrumbe. Cualquier tiempo donde perduren las mentiras con las que nos anestesian. Cualquier silencio que no aspire a ser gozoso, sino dolorosamente entregado. Cualquier... Aún hay muchas cosas por hacer. Desde aquí estaremos en la radio, con la poesía y la música, o a partir de aquellos pensamientos que necesiten hacerse un hueco. Siéntete invitado y: ¡Vete tú poniendo el resto!
así seguimos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que sí, que sí, que los pobres como perdamos la dignidad y el sentido del humor, nos echamos a perder. Pero caray lo que cuesta con la panda inútiles que nos gobiernan. Y lo malo es que ahora ya son muchos y cobardes.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo, pero mirándolo por el otro lado, el hecho de que a esta panda de cuchipanda se le vean las vergüenzas, igual pone al descubierto toda una serie de mentiras que falsamente nos habíamos creído.
ResponderEliminarPor eso, sigámonos riendo todo lo posible, porque así les demostramos, -con perdón de las hienas-, que la risa de hiena es la de ellos, no las nuestras que son sinceras y naturales.
Y si ellos son cobardes, nosotros como decíamos en los juegos de niños: "A lo vivo, a lo vivo", como recordaba Claudio Rodríguez.
Voy a empezar a rezar al San A ver si...
ResponderEliminarpara mí la mejor definición de política es la del gran Groucho Marx:
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados."
Un abrazo
El Gran Groucho siempre supo poner la guinda donde esra necesaria. Ana, muy bien traido el comentario.
ResponderEliminarUn abrazo también!