Cualquier espacio en el que la falta de compromiso lleve al derrumbe. Cualquier tiempo donde perduren las mentiras con las que nos anestesian. Cualquier silencio que no aspire a ser gozoso, sino dolorosamente entregado. Cualquier... Aún hay muchas cosas por hacer. Desde aquí estaremos en la radio, con la poesía y la música, o a partir de aquellos pensamientos que necesiten hacerse un hueco. Siéntete invitado y: ¡Vete tú poniendo el resto!
así seguimos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aunque lo diga todo el mundo, yo insisto: es una vergüenza que a estos tipos les den esa bestialidad de dinero y que aún no acepten la dación en pago. Esto tiene que estallar por algún lado. Si lo malo es que nos estamos acostumbrando a las barbaridades.
ResponderEliminarNo sólo eso, sino que yo he visto a gente mayor normal y corriente quitando los carteles de la Plataforma de los Desahuciados por la Hipoteca que criticaban a Bankia. Parece que encima les debemos algo a los banqueros y toda esa tropa.
ResponderEliminarJoder! Qué vergüenza acaba por sentir uno y encima se llevan a los tribunales a gentes como Javier Krahe por autenticas chorradas!
Dan ganas de exiliarse. Pero ¿DÓNDE?