¡Buena gente,
aquí están los nuevos ECOS DE MORIBUNDIA!
¡Disfrutad todo lo que podais
de lo que la radio y los buenos periodistas
nos permiten decir!
No olvideis nunca lo importante
que es ser coherentes
en un país al que van descerebrando
-Estaria bien que hiciérais
algún comentario sobre todo esto-
¡Salud y buena jera!
Cualquier espacio en el que la falta de compromiso lleve al derrumbe. Cualquier tiempo donde perduren las mentiras con las que nos anestesian. Cualquier silencio que no aspire a ser gozoso, sino dolorosamente entregado. Cualquier... Aún hay muchas cosas por hacer. Desde aquí estaremos en la radio, con la poesía y la música, o a partir de aquellos pensamientos que necesiten hacerse un hueco. Siéntete invitado y: ¡Vete tú poniendo el resto!
así seguimos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No des ideas, no sea que nos cobren el aire que respiramos.
ResponderEliminar¡Quién los vio a los cantautores!
LLevo fatal el anuncio de esta pareja...pero...la coherencia es dificil. No seré yo quien los juzgue...en fin, allá ellos!!!Me quedo con Luis Pastor y algunos otros que siguen leales a sus ideales sin creerse mas que nadie...
ResponderEliminarPor Zamora queda alguno, ¿no? jeje, buena jera!!!
un abrazo!!
Gracias chicos por los comentarios, espero que las líneas se bloqueen y el personal arda en deseos de cantarle "las verdades al barquero", como se suele decir.
ResponderEliminarSalud y risas!
Ole ole.
ResponderEliminarYo siempre he dudado del periodismo y eso que lo he tenido en casa desde siempre pero creo que es muy difícil dar información siendo totalmente imparcial porque siempre vas a inclinarte, lo quieras o no, hacia tus propias ideas... Es difícil, sí, pero está claro que unos lo hacen mejor que otros.
Al final, creo que los periodistas somos nosotros porque en nuestra mano está coger la información de todos los frentes, cotejarla y sacar conclusiones...
:)
Un abrazo Luis Ramos
Siempre genial.
ah! yo voy a empezar a guardar el dinero bajo el colchón :)
ResponderEliminary en mi casa se compra en la tienda de Carmen...
:)
Anis, me gusta mucho esa observación de que al final los periodistas somos nosotros, porque en nuestra mano está cotejar las diferentes informaciones y sacar conclusiones. Creo que de eso se trata de implicarnos en las noticias y no seguir la dirección del redil que nos marcan.
ResponderEliminarLa estrategia, para quienes nos dedicamos a la educación, es esa, educar en la participación de todos y en el hecho de sentirse ciudadanos y no súbditos dependientes.
Lo del dinero en el colchón va a ser una forma de demostrarles a los malos gestores que son unos aprovechados, además el calor de los buenos sueños seguro que al dinero le da otros aires menos peseteros.
¡Vivan todas las tiendas Carmen, y larga vida al buen comercio!
Anis, gracias por estar ahí!