Internet y las redes sociales -nuevo sujeto político, dicen- han sido los artífices para que la juventud de los países árabes se hayan movilizado contra esas dictaduras y sus malos modos.
El odioso Gadafi y su mafioso séquito, lo resuelven a tiros.
Todos los que lo han venido manteniendo son culpables de su vigencia.
Esperemos que los libios y el resto de países árabes, puedan seguir con su lucha.
Todos los ánimos para vosotros desde este mensaje bloguero que improbablemente leereis
¡Salud, pero esta vez sin risas!
Cualquier espacio en el que la falta de compromiso lleve al derrumbe. Cualquier tiempo donde perduren las mentiras con las que nos anestesian. Cualquier silencio que no aspire a ser gozoso, sino dolorosamente entregado. Cualquier... Aún hay muchas cosas por hacer. Desde aquí estaremos en la radio, con la poesía y la música, o a partir de aquellos pensamientos que necesiten hacerse un hueco. Siéntete invitado y: ¡Vete tú poniendo el resto!
así seguimos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No me gusta comentarme a mi mismo, pero sigo diciendo que los mandatarios mentirosos de otros paises que han mantenido el status asesino de Gadafi en Libia, son también responsables por dejadez y por mutismo de la respuesta homicida y terrorífica de este odioso dictador.
ResponderEliminarMañana dirán que estaban esperando acontecimientos, y como se está viendo, la espera ha dado sus frutos.
Todo por la pasta!