Ya sabemos que la primavera la sangre altera, y es verdad que por estos lares todavía no ha llegado.
No obstante Moribundia se está cargando de flores verbales lanzadas sobre los contrincantes por los diferentes mandantes y mandantas de todas las opciones políticas.
Entre unos y otros, y como no les gusta nada mandar, jé-jé, no acaban de deshojar la margarita, y es normal porque ya se sabe: "margarita-rita, lo que se da no se quita".
Hoy en la radio hemos recordado de algunas cosillas en ese sentido.
Podeis escuchar mi colaboración radiofónica en el archivo:
Y ya sabeis: ¡Salud y risas!
Cualquier espacio en el que la falta de compromiso lleve al derrumbe. Cualquier tiempo donde perduren las mentiras con las que nos anestesian. Cualquier silencio que no aspire a ser gozoso, sino dolorosamente entregado. Cualquier... Aún hay muchas cosas por hacer. Desde aquí estaremos en la radio, con la poesía y la música, o a partir de aquellos pensamientos que necesiten hacerse un hueco. Siéntete invitado y: ¡Vete tú poniendo el resto!
Escribió Joseph Joubert "Una de las propiedades del poder, sea cual sea su grado, es embriagar a los que lo ejercen". Al igual que el aroma de las flores, el poder embriaga. Besicos
ResponderEliminarY tanto que embriaga, a algunos como el concejal ese del PP de Santiago de Compostela, tanto le embriagó el poder, que se quedó dormido en el semáforo con el coche encendido, con un colocón encima de no te menees, y ofrecido en cuerpo y alma al alcohol y sus ebriagos.
ResponderEliminarVer para entender.
¡Salud y risas! Salao