La verdad es que un servidor siente vergüenza ajena cuando escucha, ve, presiente o se entera de la voracidad de ciertos malos mandantes y mandantas, que para estar en candelero y apercibirse de que aparecen sus inventos y montajes en los medios de comunicación, y a pesar de lo que sea, se ponen a inaugurar, a troche y moche, estancias huecas, espacios vacíos y tiempos vacuos en los que acaban mostrándonos y demostrándose como lo que son: purita nada de nada, o lo que es lo mismo el nulo resultado de una venta de humo.
¿Qué culpa tendrán digo yo el agua de Valencia, el olor a pólvora de Las Fallas o los condimentos de la paella, para tener que absorver el mismo aire que respiran ciertas flatulencias pseudointelectuales y politicastras afincadas en los mismos lares?
Como si no hubiera sitios para ir a pasear en esa preciosa Comunidad, estos mandantes con su inteligencia de huecos y con su discurso engañabobos se quieren quedar con el personal a golpe de la pandereta logorreica que les caracteriza, invitándoles a pasear el vacío y así convertir a sus creyentes en votantes de la nada, militantes del agujero y parroquianos de su niebla.
Un servidor, para tapar el ruido de sus logorreas os invita a escuchar el precioso pasodoble del maestro José Padilla, Valencia, cantada de forma maravillosa por Alfredo Kraus:
http://www.youtube.com/watch?v=wvrehydR74Q
Cualquier espacio en el que la falta de compromiso lleve al derrumbe. Cualquier tiempo donde perduren las mentiras con las que nos anestesian. Cualquier silencio que no aspire a ser gozoso, sino dolorosamente entregado. Cualquier... Aún hay muchas cosas por hacer. Desde aquí estaremos en la radio, con la poesía y la música, o a partir de aquellos pensamientos que necesiten hacerse un hueco. Siéntete invitado y: ¡Vete tú poniendo el resto!
así seguimos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario