así seguimos

así seguimos
Siempre al lado de "los lobitos buenos"

lunes, 14 de marzo de 2011

Indignaos (Stéphane Hessel), claro que sí; pero también con el precio en España del librito

Esta pequeña obrita, pero contundente y grande invitación del nonagenario Hessel a la revuelta pacífica, ya ha sido muy comentada, y no es mi intención volver a decir lo que más atrás hemos indicado.

Pero me parece fatal que una obra que es para concienciar y animar a los más jóvenes, cueste en Francia 3 euros, y aquí, en el país de la pandereta económica, se aprovechen del tirón y le endosen 2 euros más, por eso de que Destino, la editora española, patatín y patatán.


                                                     


No creo yo, que el prologito de José Luis Sampedro tenga que ver con la subida final de casi un cincuenta por ciento.

Siempre estamos dando la nota, hasta con lo más sencillo y necesario, y luego nos quejamos de las fotocopias, el plagio y el todo gratis.

Queridos, ni una cosa ni la otra.

                                                    

Ah, que no se me olvide lo importante, leed el libro con los jóvenes y estimulad su lectura. Será bueno para todos, hasta para la editora, jé-jé.

                                        No os demoreis e indignaros: ¡Salud y risas!

1 comentario:

  1. El negocio es el negocio, dijo el editor.
    Y el negocio éste, me temo, también se está acabando, pero en vez de mantenerlo vivo ofreciendo más por menos tal vez quieran exprimirlo a tope antes de cerrar la puerta.

    ResponderEliminar