Pues eso que aquí estamos otro viernes más, éste de Dolores -dicen los testificantes de la fe-, y uno sigue haciendo comentarios radiofónicos para satisfacción del que los dice, y por supuesto esperamos, del Escuchantilandiano, como tú, dispuesto a oir.
Bueno, pues resulta que en Moribundia no dejamos de estar, no sólo ahora,en la Semana Tanta, sino todo el año y ya sea santo o no, entre dolores, angustias y soledades:
¡Que estos Ecos de Moribundia, siempre alegres, te sirvan para alajarte lo más posible de los diferentes rodeos y encerronas que nos esperan!
¡Saludos y a disfrutar, amigos!
Cualquier espacio en el que la falta de compromiso lleve al derrumbe. Cualquier tiempo donde perduren las mentiras con las que nos anestesian. Cualquier silencio que no aspire a ser gozoso, sino dolorosamente entregado. Cualquier... Aún hay muchas cosas por hacer. Desde aquí estaremos en la radio, con la poesía y la música, o a partir de aquellos pensamientos que necesiten hacerse un hueco. Siéntete invitado y: ¡Vete tú poniendo el resto!
Lo trágico de un pueblo es estar esperando año a año, al borde de la acera,ver pasar la procesión y sin saberlo, ésta no haber salido. Por imperativos de... ¿Fuerza Oreja-Mayor?
ResponderEliminar¡Ay, Manuel, que nos tienen rodeaos! Pero como tú bien sabes, siempre hay un resquicio para esconderse. Janóbriga o Bámbiga pueden ser buenos lugares para poder despistarlos.
ResponderEliminarY algunos, lo mejor es ni nombrarlos, no siendo que no se te despeguen de las orejas.
¡A divertirse!