El sábado pasado, día 16 de abril, se celebró en La Sala de Cura de Moribundia, la clausura de su IV Certamen Cultural, que ha contado con diversas Exposiciones y Conciertos.
El grupo de música Electro-Pop, EISBÄR, nos hizo pasar un buen rato con sus sonidos envolventes y su música arrolladora y llena de sugerencias.
Cuando a algmos listillos de turno les da por decir que este tipo de música está fuera de melodía, es repetitiva y, para más Inri, aseguran que no es apta para mayores de cuarenta, se me salta la risa, y me dan ganas de mandarlos a algún sitio poco conveniente.
EISBÄR, saben sacar el "oso polar" que llevan dentro, para ir deshelando, a medida que avanza su concierto, los falsos tópicos y comentarios espúreos que acompañan a este tipo de propuestas musicales cada vez más altas en buenos registros y mejores resultados.
Buscad sus grabaciones en la Red, no os arrepentireis:
http://www.youtube.com/watch?v=1_kiaY-KzQk
¡Salud y risas!
Cualquier espacio en el que la falta de compromiso lleve al derrumbe. Cualquier tiempo donde perduren las mentiras con las que nos anestesian. Cualquier silencio que no aspire a ser gozoso, sino dolorosamente entregado. Cualquier... Aún hay muchas cosas por hacer. Desde aquí estaremos en la radio, con la poesía y la música, o a partir de aquellos pensamientos que necesiten hacerse un hueco. Siéntete invitado y: ¡Vete tú poniendo el resto!
¿Sala de Cura?
ResponderEliminarSí, Manuel, la gente se mueve y es capaz de transformar una antigua sala para curar jamones en la vieja cuesta del Piñedo moribundina en una sala de exposiciones y conciertos en la que además de la música, el arte y el teatro están fluyendo con novedades interesantes.
ResponderEliminarNo estaría de más que alguien les pudiese asesorar respecto del mundo del cine.
Ya sabes, como siempre, ¡salud y risas!