Hasta ahora no había tenido la oportunidad de agradecer a José Maria Mezquita
su amistad, sus pinturas, sus dibujos y su colaboración en las portadas y el interior de mis dos primeros CDs (La canción que cantábamois juntos y Por arroyo y senda), creo que, después de haberlo hecho en su momento, ahora es el momento de hacerlo en esta bitácora:
Él con sus obras y su forma de ser nos sigue ayudando a trazar puentes desde la poesía o la música hacia el mundo de la pintura y el dibujo. No puedo olvidar, por eso, lo que he aprendido en sus conversaciones cuando seleccionábamos la portada o los contenidos de uno u otro CD:
Quiero acompañar esta mención de José Marí con la primera canción, Desde el puente, que apareció en ese primer CD, "La canción que cantábamos juntos"
y que podeis oir en:
http://www.youtube.com/watch?v=eNTPQdFCjAc
Cualquier espacio en el que la falta de compromiso lleve al derrumbe. Cualquier tiempo donde perduren las mentiras con las que nos anestesian. Cualquier silencio que no aspire a ser gozoso, sino dolorosamente entregado. Cualquier... Aún hay muchas cosas por hacer. Desde aquí estaremos en la radio, con la poesía y la música, o a partir de aquellos pensamientos que necesiten hacerse un hueco. Siéntete invitado y: ¡Vete tú poniendo el resto!
así seguimos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario