Ya sea en el préstamo y consulta de libros, música o comic, ya sea en aspectos como exposiciones, muestras, presentaciones, encuentros, clubs de lectura o jornadas, el programa cultural que se desarrolla en ellas es normalmente estupendo; por supuesto, siempre hay momentos en los que no es oro todo lo que reluce, pero ese es el mejor camino para girar hacia otro lado e intentar hacerlo mejor.
Semanalmente acudo para cambiar libros o discos u otro tipo de documentos, y si puedo -perdón por el egoismo y no se lo digas a nadie- utilizo dos carnets en vez de uno.
Acabo de leer el buen libro de Ricardo Piglia, Blanco nocturno: buena trama, bien contado y con un lenguaje abierto y cautivador.
¡Haz un hueco, si puedes, para leerlo!
He terminado también -aunque al autor no le guste esta denominación- el fabuloso y "multiplano" comic de Moebius, Inside Moebius 2.
Estoy esperando que llegue la tercera y última parte, el Inside Moebius 3, para leerlo cuanto antes. Es posible que después de haberlos leído en la Biblio, y como he hecho otras veces -no se puede tener todo-, me compre los tres ejemplares para tenerlos en casa.
Mientras llega estoy con Umberto Eco, entre otros, y su El cementerio de Praga.
Espero ir por buen camino
No hay comentarios:
Publicar un comentario